Recomendaciones para conquistar una mujer

A la mayoría de las mujeres les encanta el trato gentil por parte de quienes pretenden conquistarla o mantener una relación, también toman en cuenta otras condiciones. Por ejemplo, les gusta el hombre romántico, pero sin que llegue a la cursilería. El envío de arreglos florales de vez en cuando, una carta amorosa o una llamada telefónica las hace felices, siempre que no se caíga en la exageración. Se sienten atraídas por los individuos cariñosos y dulces, pero les fastidian los melosos. Adoran al hombre pulcro, al que se viste de acuerdo a la ocasión y usa una ligera fragancia masculina. La cultura no está reñida con ellas. Les seduce que un hombre le muestre lo que sabe, pero sin rayar en la pedantería. El hombre paternal las hace sentir seguras. Gran parte de las mujeres odia resolver problemas cuando tienen a un hombre cerca. Prefieren que sea él quien tome la iniciativa, sobre todo en labores manuales.

Aunque hoy la mujer tiende a ser más autosuficiente, muy en su interior vive aún el recuerdo de los caballeros andantes: tomarla del brazo cuando cruza una calle o baja una escalera, servirle la bebida, levantarse cuando ella llega o abrirle la puerta del auto son detalles muy apreciados. Con todo eso se siente princesa, aunque llegado el momento exige del hombre firmeza y decisión. ¿Qué les disgusta? La impuntualidad, el menosprecio a su intelecto, la infidelidad, la imposición, la agresividad, la falta de respeto, el mal aliento, el olor a sudor rancio. Y si usted es de los que llaman un "hombre- codo", pierda toda esperanza de conquista.

Independientemente de lo que ya se dijo sobre que le agrada y que no le agrada a la mujer de hoy, usted debe considerar las siguientes reglas de oro:

Discreción: Los hombres tienen fama de ser fanfarrones; no dé lugar a que se piense así de usted. Hablarle a una mujer acerca de sus otras conquistas es de pésimo gusto y un suicidio amoroso.
Monogamia: Una mujer a la vez es el ritmo apropiado. A ninguna le agrada ser "la otra" o "una más".
Desprendido: Deje a un lado bien disimulado su egoísmo nato; sin permitir, tampoco, que lo engatusen.
Pasión: un 30 por ciento de la conquista se logra con fuertes dosis de pasión. Pruebe y vera los resultados.
La barba: Afeitese antes de hacer el amor. Para la mujer es muy desagradable sentir sobre su cuerpo un rastrillo de jardinero, incluso siendo masoquista.
Imagen: De la que proyecte dependerá la mayoría de votos. Recuerde siempre que a usted le seduce un hogar tranquilo, niños corriendo por todos lados, una mascota, el ahorro continuo, los viajes frecuentes con ella al lado y una escapada de hotel aunque tengan casa de 10 habitaciones. Amén de ser más responsable que ninguno, le agrada el horario de gallina en buen corral, su comida sin importar si esl fatal, dormir luego de una buena hora de vigilia sexual (si a ella le place), la puntualidad (la de usted), sus amistades (las de ella), alguna tarde con suegra y todo de vez en cuando y, en ocasiones, salir a bailar. Tenga presente que la mujer de hoy es mas exigente y detallista que un general enemigo. Y además, llegar a seducirla es también mucho más divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Salutip © 2008 - 2015 | Plataforma Blogger | Política de privacidad | Volver arriba