Las mujeres piensan mas en sexo que los hombres

Muy por el contrario de lo que se cree, las mujeres piensan en sexo media hora más por día que los hombres. La testosterona justifica los pensamientos masculinos, pero ¿qué despierta en ellas el sentimiento?

Siempre se creyó que son los hombres quienes más piensan en sexo. Se realizaron numerosos estudios que determinan detalladamente cuántas horas diarias, en qué situación y en qué lugares piensan más en este tema, pero una nueva teoría dio por tierra con lo que hoy se consideraba propiedad masculina por excelencia.

Sucede que un sitio web publicó los resultados de un sondeo realizado a más de cuatro mil mujeres, el cual asegura que ellas piensan media hora más en sexo que los varones: sí, el sexo débil dedica diariamente 180 minutos a pensar en sexo.

"Los hombres pueden pensar varias veces al día en sexo por tener más testosterona, pero para la mujer, el disparador de un abrazo, un beso en la mejilla o una sonrisa le puede despertar una sensación de bienestar que se puede asociar al sexo ya que varones y hembras no se caracterizan por sentir el sexo de la misma manera ni con la misma intensidad con disparadores comunes", dijo la sexóloga uruguaya Mariela Méndez.

Sin embargo, el sondeo también destaca los pensamientos que suele tener una mujer durante el acto sexual y para describir lo que piensan durante el coito se sometió a más de siete mil mujeres a que apuntaran sus pensamientos luego de haber hecho el amor.

Según los resultados, la mente de la mujer jamás está en blanco mientras tiene sexo. Y aseguran que los principales pensamientos rondan en torno a: si ella lo ama y si él la ama, si su técnica sexual es la adecuada, su próxima visita al centro comercial, helado de chocolate y zapatos.Finalmente, el informe destaca que el sexo se encuentra en el tercer lugar de pensamiento tanto para mujeres como para hombres. El primero lugar se lo lleva el dinero y el segundo, el trabajo.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Salutip © 2008 - 2015 | Plataforma Blogger | Política de privacidad | Volver arriba