Razones para dejar el cigarillo

1. Se mantiene más alerta: Esto se evidencia en un hecho lógico: su deseo por fumarse un cigarrillo interfiere con su habilidad para concentrarse. Al cortar el hábito usted logra estar más alerta.

2. Sea una persona más tranquila: Su necesidad de nicotina lo hace una persona más irritable, ansiosa e impaciente.

3. Evita ampollas y tobillos torcidos: investigadores del ejército norteamericano afirman que entre las personas que han estudiado, los soldados de infantería que fumaban eran más propensos que los que no fumaban a desarrollar ampollas en los pies durante las caminatas de entrenamiento. Los fumadores también sufrieron el doble de fracturas y tobillos torcidos durante ejercicios que aquéllos que no tenían el hábito de fumar.

4. Tiene un mejor desempeño sexual: Fumar reduce el flujo de sangre al pene, y usted bien sabe lo que eso significa. Un estudio realizado en Massachusetts encontró que a más del doble de los fumadores que fueron tratados por problemas cardíacos también se les diagnostico impotencia "total"

5. Disminuye los accidentes: Los fumadores tienen 1.5 más posibilidades de sufrir accidentes automovilísticos y hasta 2.5 veces más de posibilidades de lesionarse en el trabajo que los no fumadores, de acuerdo con el Centro para Control y Prevención de Enfermedades.

6. Se sana más rápido: La pierna quebrada de un no fumador se sana un 80 por ciento más rápido que la de un fumador, de acuerdo con los expertos en Ortopedia.

7. Tiene reflejos más rápidos: La nicotina en realidad nos acelera un poco, pero una vez que pasa el efecto inicial, disminuyen los reflejos.

8. Duerme en silencio: Los ronquidos son el doble más común entre los fumadores que entre los no fumadores, concluyó un estudio de la Universidad de Wisconsin.

9. Duerme profundamente: Los investigadores afirman que la aceleración que produce la nicotina podría ser la razón de que los fumadores parecen tener más problemas para conciliar el sueño.

10. Duerme más apaciblemente: Los hombres que fuman dicen tener más sueños perturbadores que los que no tienen este hábito.

11. Sea un mejor padre potencial: El cigarrillo reduce la densidad de la esperma en un promedio del 13 al 17 por ciento, señalan los investigadores de salud pública de la Universidad de Carolina del Norte.

12. Reduce a la mitad las posibilidades de un embolia: Los resultados de un estudio médico sugieren que los hombres que fuman tienen el doble de riesgo de embolia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Salutip © 2008 - 2015 | Plataforma Blogger | Política de privacidad | Volver arriba