Cual es la serpiente venenosa mas grande del mundo

Cobra real, es la serpiente venenosa más grande del mundo, te deja paralizado del miedo. La cobra real es tímida y suele escapar de los humanos. Sin embargo es uno de los reptiles más peligrosos si tiene que defenderse a sí misma o a sus huevos. Cuando se ve amenazada, la cobra puede alzarse hasta 1.8 m y lanzarse para atacar.

Viven entre la maleza de la selva. Una de sus características terroríficas es su gran habilidad para subir a los árboles. Desde allí vigila y encuentra a sus presas. Se alimenta mayoritariamente de otras serpientes (prefiere las que no son venenosas) y pequeños reptiles. "Huele" las sustancias químicas de las presas cercanas con su lengua viperina.

La cobra real mata a sus presas clavándoles los colmillos para inyectarles una cantidad letal de veneno. Una sola mordedura de cobra real puede contener entre 6 y 7 milímetros de neurotoxina, la suficiente para matar a 20 personas. Después de morder, se tragan enteras a su presa. Es la única serpiente que hace nidos para sus huevos. La cobra real suele poner de 20 a 40 huevos. Estas serpientes viven en el sudeste de Asia, las más grandes se encuentran en Malasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Salutip © 2008 - 2015 | Plataforma Blogger | Política de privacidad | Volver arriba